!Muy buenas a todos nativos influencers!

bannerspeaker3-compressor
Soy Oscar Cumí, Infuencer Marketing & Management en Einstein&Monroe, o lo que es lo mismo, me dedico a gestionar campañas de Microinfluencers para marcas de Gran Consumo, Retail y B2B. También dirijo el Posgrado de Marketing Digital en Business School, Euncet, ( Adscrita a la UPC )

 

A parte, doy ponencias en toda España sobre la materia y hago formaciones In Company, formando a departamentos, para que gestionen la relación entre sus marcas y los influencers / Micro-Influencers.

 

Mi primera gran experiencia con influencers ronda en el 2015, donde organizamos un evento de Youtubers, o mejor dicho” Kedada”, como lo conocen sus seguidores. En ese evento no solo tuvimos un Reach impresionante y fuimos trending topic, sino que medios tradicionales como Antena 3 noticias y La vanguardia se hicieron eco.

Hasta hora ya son más de 25 “Kedadas” organizadas desde nuestro TMDayTour y he participado en otra veintena de conferencia sobre MicroInfluencers e Influencers

He gestionado campañas de MicroInfluencers orientadas a Branding y tambíen de Conversión, con resultados impresionantes consiguiendo ROIs, de hasta 300%.

El Marketing de MicroInfluencers representa una gran oportunidad para las marcas, independientemente de su tamaño, poder promocionar sus productos o servicios con una inversión,que en muchos casos puede ser el propio producto/servicio es una gran oportunidad.

 

Statups, micro-pymes y pymes ya están realizando acciones de éxito . Grandes marcas de gran consumo están haciendo campañas de hasta 10.000 Micro-Influencers de forma simultánea. Si, hasta 10.000 y + podemos llegar a gestionar!

Aunque el Marketing de MicroInfluencers puede ser muy rentable, es necesario conocer ciertas particularidades para alcanzar los objetivos fijados.

No os aburro más ! Os ánimo a que hagáis campañas con criterio y que aprovechéis al máximo el Word of Mouth Digital!

Os animo a que me sigáis en mis perfiles sociales que constantemente público tips y contenido variado sobre Microínfluencers